Killer7 de Suda51 llegara a Steam este otoño

-

Los fanáticos del prolífico desarrollador SUDA51 han estado pidiendo una nueva versión del clásico 2005 Killer7 durante mucho tiempo, y hoy ese deseo ha sido otorgado.

Durante un panel en MomoCon, Grasshopper Manufacture y NIS America anunciaron que Killer7 de Goichi “SUDA51” Suda regresará.

El juego se lanzará en Steam, y llegará en otoño, con una ventana de lanzamiento más precisa aún pendiente. Incluirá audio en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés, japonés, francés y alemán.

Si no está familiarizado con el juego, puede disfrutar de una lista de características a continuación:

De la mente del escritor / director iconoclasta SUDA51 (Goichi Suda) y los directores legendarios Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami, ¡el asesino 7 regresa por primera vez en más de 13 años! Del famoso estudio Grasshopper Manufacture, Ltd. llega un juego de aventuras clásico de culto que cimentó la fama y el reconocimiento internacional del estudio.

Sumérgete en un oscuro mundo de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta 7 personalidades mortales en el mundo real, conocido como el Killer7. Toma el control de esta fila de asesinos distintos mientras persiguen al siniestro Kun Lan, para detener su plan de dominación mundial y terminar con su organización de mortíferos atacantes suicidas conocida como “Heaven Smile”.
El juego fue lanzado originalmente en 2005 para PlayStation 2 y GameCube. Por el momento, no se han anunciado otras plataformas para este nuevo lanzamiento.

Puede consultar el avance del anuncio a continuación. Por cierto, la página de Steam para el juego ya está abierta, incluso si los pedidos pendientes aún están disponibles.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS