Aunque el último juego de Killer Instinct todavía puede parecer relativamente nuevo en comparación con ciertas entradas anteriores de la serie, técnicamente es un título de lanzamiento de Xbox One, lanzado en 2013.
Desde entonces, ha recibido una serie de actualizaciones que incluyen nuevos niveles, modos y luchadores. La última gran actualización de octubre hizo que el juego fuera “totalmente compatible con versiones anteriores” con Xbox Series X | S, y más allá de este punto, se quedó en silencio.
Los fanáticos están naturalmente ansiosos por ver qué sigue para la serie de lucha de Rare, y la última actualización viene en forma de un tweet de la cuenta oficial del juego, que indica cómo se ha actualizado el aspecto del sitio web oficial de Killer Instinct para cumplir con los estándares globales de accesibilidad.
Si bien muchos han tomado esta información al pie de la letra, algunos otros fanáticos se preguntan si es una señal…
https://twitter.com/Logmey92/status/1423337923768987658
Probablemente sea mejor no dejarse llevar demasiado en este caso particular, pero siempre es emocionante cuando esta serie de peleas, con tanta historia, podríamos agregar, es reconocida.
A principios de este año, corrió el rumor de que Microsoft estaba ansioso por un nuevo juego de Killer Instinct, pero no había ningún desarrollador disponible para trabajar en él. Meses después, Iron Galaxy dijo que definitivamente consideraría regresar a la serie si tuviera la oportunidad. El jefe de Xbox, Phil Spencer, también ha mostrado públicamente interés en revivir Killer Instinct en el futuro.