Kid Icarus: Uprising podría tener un remaster en Nintendo Switch

-

Masahiro Sakurai es mejor conocido por su trabajo en la serie Super Smash Bros., pero se desvió en los primeros días con la Nintendo 3DS.

Entre Super Smash Bros. Brawl y los juegos Super Smash Bros. Wii U y 3DS, Sakurai dirigió Kid Icarus: Uprising, una exclusiva de 3DS aclamada por la crítica que muchos elogiaron como un renacimiento digno de la serie Kid Icarus original.

Kid Icarus: Uprising sigue siendo una exclusiva de 3DS

Las copias de segunda mano son caras, y con el cierre inminente de la eShop de Nintendo 3DS, pronto será aún más difícil para los fanáticos tener el juego en sus manos.

Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que Kid Icarus: Uprising podría estar recibiendo una segunda oportunidad de vida en forma de port o remaster de Nintendo Switch.

El filtrador de Nintendo, Zippo, ha hecho algunas predicciones precisas en el pasado, afirma que Bandai Namco está trabajando en un remaster de Kid Icarus: Uprising para Switch.

Según Zippo, este remaster incluirá un nuevo esquema de control y gráficos mejorados. Según los informes, también conservará la funcionalidad multijugador en línea del original.

Se dice que el juego se lanzará en algún momento el próximo año, pero los fanáticos deberían tomar esta información con cautela por ahora.

Bandai Namco y Nintendo tienen una sólida relación laboral y, más allá de eso, Bandai Namco ha trabajado directamente con Sakurai en la serie Super Smash Bros.

Kid-Icarus-Uprising-Anniversary-Port-GamersRD

Teniendo esto en cuenta, es plausible que si se estuviera desarrollando una remasterización de Kid Icarus: Uprising, Nintendo confiaría en Bandai Namco. Por otra parte, Nintendo confió en Bandai Namco con Metroid Prime 4, pero el desarrollo de ese proyecto tuvo que reiniciarse en Retro Studios.

Si el port de Kid Icarus: Uprising en Switch es real y la información de Zippo es correcta, parece que abordará una de las mayores quejas que los fanáticos y los críticos tenían sobre el original.

A pesar de que Kid Icarus: Uprising obtuvo muchos elogios en el momento de su lanzamiento, los controles demostraron ser divisivos.

Un esquema de control renovado podría hacer que Kid Icarus: Uprising sea más fácil de controlar y, por lo tanto, más accesible para una audiencia más amplia que el original de 3DS.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS