Kid Goku de DB GTmuestra su primer gameplay en Dragon Ball FighterZ

-

Bandai Namco ha presentado a los fanáticos su primer vistazo al próximo DLC de Kid Goku en Dragon Ball FighterZEl nuevo tráiler del juego nos da una breve mirada a algunas de las técnicas especiales del personaje y su ataque final. El personaje se había anunciado hace un mes.

Cuando se trata de detalles, Arc System Works ha estado haciendo un trabajo tremendo al recrear a todos y cada uno de los héroes y villanos adorables de la  serie Dragon Ball. Con Kid Goku, del no canónico Dragon Ball GT,  el equipo ha vuelto a hacer justicia a la serie.

Kid Goku comienza el tráiler con un Kamehameha en Super Saiyan 3, seguido de algunos combos. Finalmente, echamos un breve vistazo al nuevo ataque final de Goku; que lo transformó en Super Saiyan 4 antes de empujar amablemente un Puño de Dragón a través del estómago de su oponente, similar a la misma técnica que usó Kid Goku en la serie original de Dragon Ball  en King Piccolo.

También vemos brevemente las estadísticas de Kid Goku. El personaje se destacará en velocidad y técnica según el tráiler. Como es un niño pequeño, no sorprende que tenga un alcance menor en comparación con otros luchadores en el juego. Su energía y poder se encuentran en algún lugar en el medio.

Dragon Ball FighterZ ya  está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Kid Goku de DB GTmuestra su primer gameplay en Dragon Ball FighterZ
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap