Por qué arruinar algo bueno? Esa fue la pregunta a la que se enfrentó Hugh Jackman cuando le propusieron formar parte de la tercera película de Deadpool tras lograr una satisfactoria despedida en Logan, de 2017.
Incluso el director de Marvel Studios, Kevin Feige, no estaba seguro de que el regreso de Wolverine fuera el plan adecuado.
“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'”, recuerda Feige en una entrevista con Empire. Feige dijo que Jackman “tuvo el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer”.
En el mismo artículo de Empire, Jackman dijo que había dado un largo paseo en automóvil para despejarse y pensar en el proyecto. “Conduje una hora más. No podía dejar de pensar en ello. Salí del coche, llamé a Ryan (Reynolds) y le dije: ‘Ryan, si me aceptas, me uno al proyecto'”.
Deadpool & Wolverine se toma algunas libertades. Aunque Jackman está de vuelta, este no es el mismo Logan que conocemos de las anteriores películas de X-Men. La idea es preservar la despedida de Logan.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:53 AM
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…