Kevin Feige habla sobre la posibilidad de más precuelas después de Black Widow

-

El futuro de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel recae únicamente en Kevin Feige. También dejó claro en la conferencia de prensa de Black Widow a la que asistió que está buscando agitar las cosas.

Sugiere que podría haber más precuelas en futuras fases cinematográficas.

“Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, el presente y el futuro del MCU está ciertamente en las cartas para todos nuestros personajes. Esta historia particular de este reparto en particular es muy personal, muy específica para Natasha.”

Por supuesto, Feige sugirió que este tipo de enfoque sólo ocurriría si la historia es creativamente lo suficientemente convincente como para justificar una película, pero con Black Widow, sus razones para hacer esta película son claras.

“Sabíamos muy específicamente que había un gran periodo de su vida que no conocíamos, no solo su infancia, sino este periodo de tiempo entre Civil War e Infinity War. Y ese período, sentimos que era un derecho para centrarse creativamente en poder descubrir más sobre nuestro pasado y más sobre nuestro presente. Y… dar una pista sobre el legado en el futuro”.

Black Widow podría considerarse técnicamente una película de la fase tres, ya que tiene lugar entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Esta historia en solitario explorará su crianza y cómo se transformó en una de las asesinas más letales del mundo.

Black Widow llegará a los cines y a Disney+ Premier Access a partir del 9 de julio de 2021.

Kevin Feige habla sobre posibles precuelas luego de Black Widow - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap