Kena y Rot llegaran a Fall Guys en el día de lanzamiento de Bridge of Spirits

-

Kena y Rot de la próxima exclusiva de PlayStation Kena: Bridge Of Spirits llegarán a Fall Guys.

El período ocupado de los últimos meses del año para los lanzamientos de videojuegos ha comenzado oficialmente. Psychonauts 2 lleva un tiempo en el mercado, Deathloop está aquí y la semana que viene Kena: Bridge of Sprits llegará a PS4 y PS5.

La aventura de acción parece haber sido creada por las mentes creativas detrás de las películas de Disney Pixar, y su apariencia por sí sola ha generado bastante entusiasmo.

Durante el verano, se rumoreaba que Fall Guys se asociaría con PlayStation para crear una serie de skins basadas en sus juegos. Ratchet & Clank fueron los primeros, y ahora Kena y Rot recibirán el tratamiento Fall Guys.

PlayStation reveló oficialmente que los personajes obtendrán sus propios disfraces de Fall Guys a través del tweet a continuación.

Aparte de un adelanto de cómo se verán los disfraces, ni PlayStation ni Fall Guys han revelado detalles sobre el crossover. Si es el mismo que introdujo Ratchet & Clank en el juego BR a principios de este año, entonces la buena noticia es que no tendrás que pagar por las nuevas skins.

En su lugar, tendrás que completar desafíos únicos dentro de un período de tiempo limitado para obtenerlos, así como algunos otros elementos relacionados con Bridge of Spirits.

Kena y Rot harán su debut en Fall Guys la próxima semana el 21 de septiembre, el mismo día en que se lanza Bridge of Spirits en PS4 y PS5.

En cuanto a qué esperar del juego en sí, la promoción de Bridge of Spirits ha sido sospechosamente tranquila considerando que ahora solo quedan cinco días para que llegue.

La buena noticia es que Bridge of Spirits parece tener un tamaño de archivo relativamente pequeño de solo 17 GB. Teniendo en cuenta el tamaño necesario para algunos juegos en la actualidad y lo atractivo que es 17 GB debe considerarse una gran ganancia.

 

kena-fall-guys-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap