Kena Bridge Of Spirits: El tamaño del archivo de PS5 es de solo 17 GB, según filtración

-

El tamaño del archivo de instalación de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5 podría haberse filtrado. Según la fuente, el colorido juego de aventuras ocupará solo 17 GB del espacio libre de tu consola sin la actualización del primer día.

Si bien los desarrolladores del estudio Ember Lab aún no han anunciado oficialmente cuánto requerirá su proyecto en la consola, la información apareció en la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, extendiéndose por la web.

La lista indica que Kena: Bridge of Spirits tardará un poco más de 17 GB en descargarse en PS5, mientras que la precarga comenzará el 19 de septiembre.

Los datos especificados no incluyen el parche del día uno para el juego, que estará disponible para el jugadores poco antes de su lanzamiento. Ten en cuenta que Sony no reveló oficialmente cuándo comenzará la precarga en PS Store.

Con un tamaño de archivo relativamente pequeño (si se confirma), será posible instalar Kena en su consola muy rápidamente, incluso sin tener que precargarlo.

La lista para PS5 probablemente significa que el juego también tendrá ese tamaño en PS4 o tomará incluso menos en la plataforma de última generación.

Según la página oficial de productos de Kena en Epic Games Store, el título pesará al menos 25 GB en PC.

Poco después del anuncio, Kena: Bridge of Spirits atrajo rápidamente un gran interés de los jugadores debido a sus llamativos efectos visuales, su memorable protagonista y sus adorables compañeros llamados The Rot.

Desde el punto de vista del juego, Kena es un juego de plataformas de acción en tercera persona con un énfasis en la resolución de acertijos y encuentros con jefes.

Originalmente planeado para su lanzamiento a fines de 2020, Kena: Bridge of Spirits luego se pospuso dos veces para garantizar que el título alcance el mejor nivel de calidad posible.

El juego de aspecto encantador está programado para llegar a PS4, PS5 y PC el 21 de septiembre. La versión para PC será exclusiva de Epic Games Store durante un año, lo que significa que si quieres jugar en Steam, tendrás que espere al menos hasta septiembre de 2022.

Además, puede transmitir Kena a través de GeForce Now en PC, Mac, Nvidia Shield TV, Android e iOS.

 

 

Kena-Bridge-Of-Spirits-PS5-File-Size-Has-Leaked-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap