Ken de Street Fighter confirmado para Super Smash Bros. Ultimate

-

Durante el especial de hoy de Nintendo Direct, el director Masahiro Sakurai confirmó que Ken de Street Fighter debutará en Super Smash Bros. Ultimate el próximo mes como un “luchador de eco”, lo que significa que será seleccionable como una alternativa a Ryu. ¡Su reciente tráiler lo muestra entrenando contra varios personajes del juego, particularmente Little Mac de Punch-Out!

Mientras esperamos que el tráiler oficial se publique por separado, obtuvimos algunos detalles sobre el personaje.

En primer lugar, Nintendo notó que se basaría en su clásico Street Fighter II Turbo, de la era del SNES. Eso significa que tiene varios de sus movimientos favoritos intactos, que puede usar para golpear a los enemigos.

También podrá acabar con los oponentes con no solo uno, sino dos Final Smashes disponibles, ambos de los cuales demostraron ser increíblemente poderosos en caso de apuro. Puedes desatar a su Shinryuken y su Shippu Jinraikyaku e incluso enviar a Bowser volando alto en el aire.

Ken, junto con Incineroar del universo Pokémon, son los dos últimos personajes principales de la lista. Dicho esto, sin embargo, todavía hay tiempo en este Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Direct para que se presenten personajes DLC adicionales, ya que este juego tiene un granpotencial de crecimiento. Este será probablemente el último personaje de Street Fighter que veamos agregado a la lista, pero no hay duda de que puede dar una carrera a los otros combatientes dentro del juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS