Keira Knightley confiesa que hacer Piratas del Caribe fue algo horrible

-

Keira Knightley, la actriz que interpretó a Elizabeth Swann, ha revelado el lado oscuro de su ascenso a la fama con la saga de Piratas del Caribe. A pesar de ser una de las actrices más reconocidas de su generación, la intérprete británica ha confesado que su experiencia en la franquicia fue traumática.

A una edad muy temprana, Knightley se vio inmersa en un mundo de fama y atención mediática que superó con creces sus expectativas. Rodeada de estrellas consolidadas como Johnny Depp y Orlando Bloom, la joven actriz se sintió abrumada por la presión y la exposición.

Fue horrible“, confesó Knightley. “No soy una persona extrovertida, así que ese nivel de escrutinio y fama me resultaron muy duros“. La actriz ha admitido que necesitó terapia para superar las secuelas emocionales de su experiencia en la saga pirata.

A pesar de las dificultades que enfrentó, Knightley reconoce que su papel en Piratas del Caribe fue fundamental para su carrera. Sin embargo, el precio que pagó por la fama fue alto. La actriz ha advertido sobre los peligros de la fama temprana, especialmente para las mujeres jóvenes, quienes pueden verse vulnerables a la presión de los medios y a las expectativas de la industria.

Pasan los años, y sigue queriendo al personaje, su influencia y el cariño que le han profesado los fans alrededor del mundo. “Echando la vista atrás, ¿haría algo diferente? No, no lo haría porque ahora soy increíblemente afortunada, y mi carrera está en un punto que disfruto mucho, con un nivel de fama mucho menos intenso“, indicaba la actriz

Ahora puedo lidiar con ello y es genial. Pero en ese momento no lo fue, y me llevó muchos años de terapia entenderlo“, concluía. Keira Knightley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

226,365FansMe gusta
26,300SeguidoresSeguir
3,774SeguidoresSeguir
4,025SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS