El actor Keanu Reeves fue visto a finales de enero moviéndose con muletas en el set de rodaje de la película Good Fortune, su coprotagonista y director de la película, Aziz Ansari, finalmente reveló por qué.
Aziz Amsari, coprotagonista y director de la película Good Fortune, reveló la razón por la que el actor Keanu Reeves, de 59 años, tuvo que caminar durante un tiempo con muletas y la rodilla vendada: un accidente en el rodaje.
Según el reportaje de IGN, durante la CinemaCon 2024 de Las Vegas, Amsari explicó el origen de aquella famosa foto de Reeves que circuló por las redes sociales y se hizo viral el pasado mes de enero, en la que el actor aparece apoyado en un par de muletas.
Aunque Keanu Reeves ha rodado él mismo algunas de sus escenas de acción, el director comentó que el accidente se produjo en la tranquilidad de los camerinos.
Según Amsari, Keanu Reeves estaba descansando después de rodar en el plató de Good Fortune cuando pisó mal una alfombrilla y resbaló.
Sin embargo, a pesar de la lesión, la estrella de John Wick siguió rodando, aunque algunas escenas tuvieron que posponerse o eliminarse del guión.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…