Keanu Reeves podría unirse al MCU.

-

Reeves, quien está teniendo un excelente 2019, podría unirse a ese universo de heroes tan conocido en cines. Un reportero de ComicBook.com, le preguntó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; si la compañía estaba planeando algo relacionado con Reeves y, de hecho, tienen tiempo intentándolo. 

Fans de Keanu Reeves exigen que sea declarado Persona del Año 2019 para la Revista Time

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, dijo Feige. “No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”. 

¿Qué héroe podría ser él? Debido al amor de Reeves por las motocicletas, algunos sugieren Ghost Rider. Pero a muchos les gustaría ver a Reeves como Adam Warlock; quien fue creado por investigadores para ser el pináculo de la futura evolución humana. 

“Adam Warlock fue diseñado para ser el humano más perfecto y todos pueden estar de acuerdo en que Keanu Reeves ya es el humano más perfecto que existe”, escribió un usuario de Twitter. 

Cyberpunk 2077, Keanu Reeves tiene la mayor parte del guion dentro del juego fuera del protagonista

Esperemos que noticias tenemos al respecto del tema más adelante; pero sin duda sería algo muy interesante de ver. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS