El regreso de Keanu Reeves como héroe titular superó las expectativas de todos y registró el primer fin de semana más alto en la franquicia con clasificación R.
John Wick: Chapter 4 no solo se destacó en términos de recaudación de taquilla, sino también como la película más larga de la franquicia, con una duración de 169 minutos. Y Keanu Reeves solo habló 380 palabras en la película, que dura casi tres horas, ganó aproximadamente $39,500 por cada palabra que dijo en la película.
The Wall Street Journal informó que Keanu Reeves cortó la mitad de sus diálogos de John Wick: Chapter 4. Uno de los guionistas, Michael Finch, compartió que Reeves y el director de la franquicia, Chad Stahelski, supervisaron la sesión de escritura de una hora.
Ambos trabajaron con los escritores para asegurarse de que la historia saliera de la mejor manera posible, y así fue. Tanto el director como la estrella de Matrix deciden cortar la mitad de sus diálogos, casi un tercio de los cuales consisten en una sola palabra. El pago es mucho más alto en comparación con las tres películas anteriores de la franquicia. Déjanos tu comentario.