Keanu Reeves es uno de los actores que ha estado sonando bastante últimamente, todos sabemos el éxito que ha tenido la trilogía de John Wick. El mundo de los videojuegos se lleno de hype en el momento que Keanu fue presentado en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 como un personaje importante en el próximo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.
Pero quien diablos iba a pensar que Keanu Reeves iba a tener un papel en el próximo juego de Hideo Kojima “Death Stranding“. La noticia proviene del mismo Kojima, quien lo reveló durante un panel especial en San Diego Comic-Con. Según el legendario director, todo se reducía a tener a Keanu Reeves o Mads Mikkelsen en el juego.
Aparentemente, se le recomendó a Kojima que pusiera a Keanu en el juego, pero quería a Mads allí, lo cual no es una sorpresa, dado que Mikkelsen tiene talento y que él y Kojima son buenos amigos. No sabemos si la idea es mas de amistad que de presupuesto. Ademas a lo mejor Kojima se hizo de la idea con el papel de ese personaje mas en Mikkelsen que en el mismo Keanu. Pero como todos sabemos que el mundo es loco y ademas el juego no ha salido, no dudemos mucho que podríamos ver en un futuro un DLC del juego en el que Keanu Reeves sea un protagonista.
Después de todo, Keanu Reeves tiene un papel muy importante en Cyberpunk 2077. Recuerda escuchar el episodio #75 donde hablamos sobre el gameplay exclusivo para la prensa mostrado en el pasado E3 2019 de Cyberpunk 2077. Puedes escucharlo a continuación:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:44 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…