Keanu Reeves está esperando el personaje correcto para unirse al MCU

-

En una reciente entrevista para la revista Esquire, Keanu Reeves contestaba a los fans cuando le preguntaron si le gustaría formar parte del MCU: “Sería un honor”, respondió Reeves “Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido en términos de la escala, la ambición, la producción, así que sería genial ser parte de eso”. 

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya habló en 2019 sobre la posibilidad de incluir al actor en el Universo de Marvel: “Hablamos con él (Reeves) en casi todas las películas que hacemos”, dijo Feige en 2019. “No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”.

Así que tanto Marvel como Keanu están esperando al papel adecuado, sabiendo que los fans que mueve el actor de John Wick y ‘Matrix’ esperan que, de aparecer alguna vez, lo haga como uno de los personajes importantes de la franquicia y que tuviera continuidad. El momento podría estar a punto de llegar, y podría venir de la mano de los X-Men, los siguientes superhéroes que Marvel Studios piensa incorporar a su franquicia.Así que ahí lo tienen, fanáticos de Marvel, tomen eso como su luz verde oficial para comenzar a elegir a Reeves en algún proyecto de la Fase 5 por determinar.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS