La secuela de Karate Kid ha comenzado su filmación de forma oficial y esta vez marca un cambio de guardia en la saga. Jaden Smith, protagonista de la entrega de 2010, cede el testigo a Ben Wang, un nuevo talento que dará vida al joven aprendiz de artes marciales.
Junto a ellos, Ralph Macchio y Jackie Chan regresarán a sus icónicos roles de Daniel LaRusso y el Sr. Han, respectivamente, en una historia que promete unir la tradición de las películas anteriores con una nueva generación. La historia se alejará de la Costa Oeste para centrarse en un adolescente chino de la Costa Este. Una vez más, las enseñanzas y la sabiduría de un mentor, o quizás dos, le ayudarán a encontrar su camino a través de las artes marciales.
Aramis Knight (Into the Badlands, Ms. Marvel) y Wyatt Oleff (It, City on Fire) se unen al misterioso proyecto de Sony, interpretando papeles aún no revelados.
El reparto se completa con Sadie Stanley (The Summer I Turned Pretty) como el interés romántico del protagonista, Joshua Jackson (Fringe, The Affair) en un papel aún no especificado y Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.E.L.D., The Mandalorian) en un nuevo fichaje.
La película de Karate Kid, que se estrenará el 13 de diciembre de este año, combinará la nostalgia de las películas originales con una nueva visión para la saga. El guionista Rob Lieber (Peter Rabbit) y el director Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World) se encargarán de dar vida a esta nueva historia.