Kao the Kangaroo regresa este año con un nuevo juego

-

Kao the Kangaroo, el juego de plataformas de mascotas que debutó en Sega Dreamcast, tendrá un nuevo juego que se lanzará a finales de este año.

La decisión para un renacimiento de Kao the Kangaroo comenzó en 2019, después de que el segundo juego de la serie, Kao the Kangaroo: Round 2, fuera relanzado en Steam. El juego comenzó a llamar la atención en las redes sociales con la tendencia de la campaña #BringKaoBack, con Tate Multimedia tomando nota.

En junio de 2020, para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie, Tate Multimedia anunció que estaba en marcha el desarrollo de un nuevo título, mostrando nuevos diseños conceptuales de lo que implicaría el juego.

Ahora, se ha lanzado un nuevo tráiler de Kao the Kangaroo . El tráiler, cortesía de IGN, muestra el juego que se ejecuta en Unreal Engine 4 y las nuevas aventuras y desafíos a los que se enfrentará Kao con sus guantes de boxeo con superpoderes.

Detalles de la historia del juego

La historia de Kao the Kangaroo sigue al personaje antropomórfico del título mientras parte en busca de su hermana desaparecida, mientras lucha contra varios monstruos malvados que están influenciados por un poder oscuro. A diferencia de otro personaje mascota de temática australiana, Ty the Tasmanian Tiger, que se especializa en una estética más moderna, Kao the Kangaroo parece estar tomando influencias más fantásticas, con selvas extensas, tundras congeladas e incluso un entorno volcánico.

Hasta ahora, Kao the Kangaroo parece una adición emocionante al panteón de plataformas, con mucha acción y espectáculo divertidos. En las capturas de pantalla publicadas para el juego, se muestran varias de las diferentes habilidades de Kao, ya que sus guantes de boxeo tienen una variedad de atributos para ayudarlo a navegar por el mundo y derrotar a los enemigos, incluido un elenco de impresionantes batallas contra jefes.

Si bien puede pasar un tiempo hasta que se lance otro vistazo del juego, tal vez en el E3 solo en línea de este año, este primer vistazo estelar a Kao the Kangaroo tiene a los fanáticos emocionados hasta ahora. Tate Multimedia promete una divertida aventura familiar, y será fascinante ver si Kao es una franquicia que puede continuar después de este título.

Kao the Kangaroo lanza Summer 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S

Kao the Kangaroo obtiene una edición limitada de coleccionista, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap