Kao the Kangaroo obtiene una edición limitada de coleccionista

-

El reinicio del juego de plataformas Kao the Kangaroo anuncia que una edición de coleccionista está disponible para pre-pedido, aunque en una cantidad limitada.

El Twitter oficial revela que el reinicio de Kao the Kangaroo recibirá una edición limitada especial a través del editor francés Just For Games, quien anunció que esta edición “Kaollector” estará disponible para pre-pedido en su sitio web oficial.

Esta edición se lanzará más tarde que la versión digital del juego, prevista para el cuarto trimestre de 2022. Esta versión física estará disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox One.

Junto con el disco o el cartucho del juego, esta edición contendrá un montón de obsequios para que disfruten los fanáticos.

Esto incluye una figura del propio Kao con un muñeco de cabeza, una pelota que rebota que se describe como “enorme”, un libro de arte de tapa dura de 52 páginas que cubre la serie Kao the Kangaroo e incluso un certificado de autenticidad firmado por Tate Multimedia.

Todo esto estará incluido en una gran caja premium con un diseño exclusivo. El lanzamiento físico de Just For Games estará limitado a solo 5000 unidades en todo el mundo.

Kao the Kangaroo sale el 27 de mayo para Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap