Kao the Kangaroo muestra el combate en nuevo tráiler

-

Tate Multimedia lanza otro tráiler que ofrece una mirada a Kao the Kangaroo, esta vez mostrando algo del diseño de combate y enemigo.

Este nuevo tráiler dura poco más de un minuto y muestra varios tipos de enemigos con los que los jugadores tendrán la tarea de luchar. El diseño del enemigo parece ser variado, desde enormes simios con mazos hasta minúsculos mutantes voladores.

Junto con el diseño de personajes, el tráiler también muestra algo de juego de combate. Aunque simple, el conjunto de movimientos de Kao parece efectivo, los conceptos básicos están ahí, puñetazos y ataques aéreos, junto con lo que parecen ser ataques especiales o elementales mezclados también.

Estos fragmentos del juego también muestran una variedad de niveles, lo que se relaciona muy bien con uno de los tráilers anteriores que mostraba los entornos que los jugadores atravesarán en Kao the Kangaroo.

El canguro boxeador es una mascota de la vieja escuela de principios de la década de 2000. Kao the Kangaroo es un producto de su tiempo, se juega como un juego de plataformas clásico, al igual que los otros personajes de plataformas predominantes de principios de la década de 2000, Crash Bandicoot y Spyro.

Estas dos franquicias clásicas se han reiniciado en los últimos años, siendo Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy muy bien recibidas . Estos reinicios recibieron una recepción positiva cuando se lanzaron, lo que puede haber influido en la decisión de darle el mismo tratamiento a esta mascota australiana.

Kao the Kangaroo sale el 27 de mayo para Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap