Reggie Fils-Aime explicó en el show de Podcast Talking Games With Reggie & Harold, que Kanye West se acercó a él y a Shigeru Miyamoto en su stand del E3 hace unos años con una idea para lanzar sobre un videojuego. West fue tan inflexible y apasionado con su idea que en realidad llevó a una reunión formal con la empresa poco después.
Kanye West explicó que experimentó con una parte del contenido de un videojuego y quería reacciones. West creía que Nintendo era la empresa adecuada para trabajar. Sin embargo, Nintendo tenía muchos proyectos diferentes en proceso al mismo tiempo, por lo que una colaboración con Kanye West no era viable.
Fils-Aime dijo que tenía que darles las malas noticias tanto a West como a Kim Kardashian, quien también asistió a la reunión. Reggie intentó explicarle a West que Nintendo es una empresa estricta y que probablemente no querría trabajar con ellos de todos modos. Aparentemente, escuchar eso de Reggie inspiró más a West, ya que dijo que la ética de trabajo de Nintendo es exactamente el tipo de socio con el que le gustaría trabajar en este proyecto.
Desde el final de la reunión, Reggie pensó que era interesante y admiró la pasión de West no solo por la creación de contenido, sino también por la industria de los videojuegos. Reggie nunca dijo cuál era la idea del videojuego, o si la compañía se había puesto en contacto con West desde esa reunión.
Parece que West no estaba interesado en hacer su juego a menos que supiera que la compañía correcta lo respaldaría, que resultó ser Nintendo en ese momento. Déjanos tu comentario.