Kanye West insiste en conocer a Hideo Kojima

-

Hideo Kojima está en Nueva York y Kanye West también. Kanye quiere conocer a Kojima. Geoff Keighley, el anfitrión deThe Game Awards, dice que puede lograrlo.

“He oído que Hideo Kojima está en Nueva York”, West Tweets. “Necesitamos encontrarnos. ¿Alguien sabe dónde está o cómo ponerse en contacto con él?

“Keighley, un conocido facilitador de reuniones improbables y miembro habitual de lo que me gusta llamar a los tweets del club Kojima BFF en respuesta,” Te tengo “.

Yeezy también tuiteó directamente en la cuenta de Kojima en inglés, diciendo cortésmente: “Por favor, reunámonos hoy. También estoy en Nueva York “.

Kojima ha estado tuiteando fotos de su visita a la ciudad durante todo el día, aunque aún no ha respondido a Kanye. Mientras tanto, ha estado saliendo con una pintura de JP Morgan, que, debo asumir, nos ofrece una extraña vista previa del próximo trailer de Death Stranding.

Kojima ha estado en una gira mundial desde que se separó de Konami, visitando a los desarrolladores de juegos y otros estudios de entretenimiento. Incluso se reunió con Gabe Newell y la gente de Valve hace poco más de un mes.

Relacionados: Sí, finalmente quitamos a Death Stranding de nuestra lista de juegos de PC próximos.

A lo que todo esto conduce eventualmente es la suposición de cualquiera, pero por mi parte, espero que el 2019 sea el anfitrión del juego más ridículo de todos los premios de la historia.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS