Kantai Collection se suspende hasta diciembre

-

El sitio web oficial de la versión anime del videojuego “Kantai Collection” ha anunciado que se transmitirá el episodio 4 Temporada 2 del anime “Kantai Collection: Itsuka Ano Umi de”. Debido a problemas de producción, el proyecto se ha retrasado hasta el 15 de diciembre del próximo año.

Kantai Collection , gamersrd

La serie originalmente estaba programada para salir al aire el 24 de noviembre en Japón, pero los primeros tres episodios se retransmitirán hasta el cuarto episodio en diciembre. La serie, por su parte, se estrenó el 3 de noviembre y se confirmó para un total de ocho episodios, en línea con el deseo del equipo de producción de “historias más compactas y de mejor calidad”.

La franquicia comenzó como un juego de cartas de navegador gratuito desarrollado por Kadokawa Games y publicado por DMM.com. El juego se lanzó en Japón en abril de 2013 y cuenta con 3 millones de usuarios registrados en solo dos años. Luego, la película inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Diomedea Studios, dirigida por Keizo Kusawa y escrita por Kiki Hanada, que se estrenó en enero de 2015.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS