Kaguya-sama sigue siendo el mejor anime de la historia según MyAnimeList

-

Recientemente informamos que la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se lanzará con el título Kaguya-sama: Love is War  Ultra Romantic. La serie mejor calificada en toda la historia de la plataforma MyAnimeList, superando a Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Al final, sucedió el mismo día, pero lo más impresionante es que lo que todos pensaban que debía suceder no sucedió.
Kaguya-sama. top, GamersRd

¿Y qué pensaban todos que iba a pasar? Bueno, los fanáticos de Fullmetal Alchemist están comenzando a bombardear Kaguya-sama: Love is War, dándoles una calificación de 1 punto por colocarlo en la tabla de clasificación. Sin embargo, la temporada 2 claramente tiene una audiencia mucho mayor, por lo que, aunque tienen casi 3000 calificaciones de “un punto”, representan menos del 2% de la puntuación total.

Por lo tanto, Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic sigue liderando con una puntuación de 9,17 puntos, ¡un tres por ciento más que Fullmetal Alchemist: Brotherhood! Es muy difícil superar esto, porque los propios fanáticos fueron los responsables del “congelamiento de rating”. ¿Qué queremos decir después de esto? Es un proceso matemático simple. Resulta que la calificación de Fullmetal Alchemist se basa en más de 1,85 millones de reseñas (muchas de ellas son de cuentas clon que acaban de agregar a su lista y le dieron un 10). Sin embargo, muchas de estas calificaciones significan que se necesitan cada vez más cuentas nuevas para aumentar la puntuación en un uno por ciento.

Kaguya-sama top, GamersRd
¿Y cómo son estas “nuevas cuentas”? Son solo historias recién creadas sin ninguna actividad. Agregando las dos series juntas y dando a Kaguya-sama: Love is War un punto y Fullmetal Alchemist: Brotherhood diez puntos. ¿Cuánto tiempo permanecerá en el primer lugar? Es cierto que mantenerlo durante la mayor parte del fin de semana es todo un logro. Pero tal vez ahora sea el momento de que MyAnimeList trabaje en este tipo de esquema y comience a implementar el bloqueo de IP o algún otro tipo de acción. De lo contrario, si quiere mantener su “lealtad”, todavía lo hace.
Kaguya-sama, GamersRD

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link