El productor ejecutivo de Street Fighter, Yoshinori Ono, presentó a Kage un nuevo World Warrior que se unirá a la lista de Street Fighter V: Arcade Edition.
Kage es el primer personaje nuevo que llega a Street Fighter V: Arcade Edition para la próxima temporada y está disponible para su compra en PlayStation 4 y Steam, por MSRP $ 5.99 / € 5.99 / £ 4.99 o 100,000 Fight Money.
Kage, que significa “sombra”, es la encarnación física del espíritu maligno, “Satsui no Hado”, que podría hipotéticamente superar a Ryu y convertirlo en el personaje del Mal Ryu. Los fanáticos de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al “Satsui no Hado” en la Historia general contra Necalli, y recuperó el control de su antiguo yo. “Satsui no Hado” ha vuelto, y en lugar de adelantar al cuerpo de Ryu, ahora ha encontrado una forma de manifestarse en su propia forma física.
Para celebrar el anuncio del nuevo World Warrior, Capcom lanzó un trailer que muestra el conjunto de movimientos y el fondo de Kage.
También disponible hoy, una actualización descargable para Street Fighter V: Arcade Edition traerá cambios en el equilibrio para el resto de los 32 caracteres. Cinco de los personajes, F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, recibirán nuevos movimientos para mejorar su estilo de juego.
Además de las actualizaciones de Street Fighter V: Arcade Edition, Capcom anunció que Capcom Pro Tour (CPT), la liga principal de la compañía para los deportes de Street Fighter, regresará para la temporada 2019, con el primer estreno programado para Ronda final el 15 de marzo de 2019.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…