Kabosu el perro que se convirtió en el rostro del meme viral ‘Doge’ y Dogecoin está enfermo de cáncer

-

Kabosu “Shiba Inu” es posiblemente uno de los caninos más famosos del mundo.

El adorable perro es, de hecho, el perro detrás del icónico meme Doge que dominó Internet en 2013, pero lamentablemente Kabosu ahora está gravemente enfermo.

El meme de Doge se basa en una fotografía de Kabosu que se tomó en el año 2010. Sin embargo, aunque no fue hasta unos años más tarde que Internet realmente tomó la imagen y corrió con ella, convirtiendo a Kabosu en un ícono de Internet.

La popularidad de Doge fue tal que Good Boi se convirtió en el ‘mejor meme’ de Know Your Meme de 2013. Algo menos impresionante, la cara de Doge pasó a formar una criptomoneda, y un NFT del meme original se vendió por $4 millones.

La dueña de Kabosu, la maestra japonesa Atsuko Sato, ha proporcionado una actualización infeliz sobre las luchas saludables en curso del perro. El perro ahora tiene 17 años y actualmente sufre de leucemia de linfoma y colangiohepatitis aguda, una forma de enfermedad hepática. Escribiendo en Instagram, Sato explicó que Kabosu había dejado de comer y beber en la víspera de Navidad. Si bien su apetito ha regresado ligeramente, la situación sigue siendo grave. En una serie de publicaciones, Sato dijo que su perro está tomando antibióticos, pero dijo que está “en una condición muy peligrosa”.

La triste noticia, por supuesto, se ha recibido con miles de respuestas de otros amantes de los animales/memes que desean a Kabosu una pronta recuperación.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS