Jurassic World Evolution no tiene mods porque sus desarrolladores lanzarán más contenido post game

-

Si jugaste Jurassic World Evolution, te habrás dado cuenta de que no ofrece soporte para mods. Es una pena para un juego con tanto potencial de modding. Piense en las posibilidades: nuevas herramientas de diseño, nueva construcción de parques, nuevos dinosaurios.

Frontier Developments ya había anunciado que el juego no ofrecería soporte de mods. En una entrevista en el E3 la semana pasada, el fundador y CEO del estudio, David Braben, ofreció algunas aclaraciones sobre por qué fue así. Según él, omitir el soporte de mods “significa que podemos actualizar el juego fácilmente”.

En declaraciones a PC Gamer, Braben dijo que “lo que no queremos es […] que el juego vaya en múltiples direcciones y no podemos tocar el código, porque entonces uno destrozaría todas las modificaciones”. Dado uno de los de Frontier otros juegos, el juego de gestión de parques Planet Coaster, está repleto de contenido creado por jugadores, muchos fanáticos del estudio se decepcionaron al saber que Jurassic World Evolution no recibiría el mismo tratamiento.

Braben continúa diciendo que “entendemos la positividad” de una escena de modding “pero aquí hay un equilibrio”. Continúa defendiendo la decisión diciendo que “lo bueno es que seguimos apoyando ese juego”. Esa es la otra cara del modding: si es así, ahí lo tienes, no vamos a tocarlo nuevamente, entonces obviamente se puede modificar. Ese es el desafío.

Si aún no ha comenzado su propio viaje de dinosaurios, consulte nuestra revisión de Jurassic World Evolution para PC. Si ha configurado su parque, pero no puede evitar que esos molestos velociraptors devoren a sus invitados, es posible que necesite algunos consejos de Jurassic World Evolution. Braben sugiere que Frontier tiene planes para expandirse en JWE, por lo que incluso sin modificaciones, esperamos ver más dinosaurios bastante pronto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link