Jurassic World Evolution 2: La expansión Dominion Biosyn se lanzará el 14 de junio

-

Junto con una nueva campaña inspirada en Jurassic World Dominion, la expansión agrega varios dinosaurios nuevos y un nuevo escenario de Chaos Theory.

Como lo indica una lista reciente de SteamDB, Jurassic World Evolution 2 está recibiendo una nueva expansión inspirada en Jurassic World Dominion.

El 14 de junio, Dominion Biosyn Expansion presenta una nueva campaña con personajes como Claire Dearing, el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler (con los actores reales prestando sus voces). Echa un vistazo al primer tráiler a continuación.

En la campaña, los jugadores construyen el complejo de investigación genética Biosyn, se aventuran en minas de ámbar en busca de genomas raros e incuban nuevas especies de dinosaurios.

También se agrega un nuevo escenario “Qué pasaría si” para el modo Teoría del caos que ve a los jugadores construir una instalación en el nuevo entorno de Sierra Nevada. Las colinas cubiertas de nieve, los bosques de pinos y las llanuras presentan sus propios desafíos, pero una nueva mecánica de lucha con dinosaurios hará que sea más fácil transportar a las criaturas.

Los nuevos dinosaurios que se agregaron incluyeron tipos emplumados como Therizinosaurus y Pyroraptor. El Dimetrodon y el Quetzalcoatlus también vienen junto con dos nuevas variantes: el Dreadnoughtus y el Giganotosaurus.

También se agregarán máscaras cosméticas para Dilophosaurus y Parasaurolophus junto con máscaras con cicatrices y plumas para Tyrannosaurus Rex.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS