Si bien sus granadas y minas causan mucho daño, su naturaleza imprecisa, combinada con los limitados medios de movilidad, lo convierte en un héroe complicado de utilizar y poco usado.Es por ello que Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, anunció en los foros oficiales del juego que este personaje Junkrat será modificado, indicando que el daño de la mina debe ser reducido a cambio de un menor tiempo de reutilización. Según comenta, la idea es poder lanzar dos minas en muy poco tiempo, pero reduciendo el daño de las mismas.
“Actualmente en nuestras versiones internas, Junkrat tiene 2 cargas de su Mina de Conmoción. Esto te permite hacer todo tipo de cosas geniales como lanzarte a ti mismo en una pelea y aún tener una carga para escapar, o lanzarte hacia Pharah y todavía tener un cargo para tratar de matarla”.
Goodman también dijo que el equipo está tratando de mejorar la habilidad final Junkrat, posiblemente con una mayor velocidad de movimiento o un aumento de la salud en el neumático explosivo. “No haríamos las dos cosas“, dijo, “pero en cualquier caso, debería ser más fiable para usar en más situaciones“, y es que su habilidad final, en entornos abiertos, puede ser un verdadero desastre, pues implica destruirla con facilidad y echar por tierra dicha habilidad que tendría que ser decisiva.
Es de esperar que estos ajustes comiencen a verse la próxima semana en los servidores de prueba (PTR).
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