Jump Force: Muestran nuevo Gameplay con personajes de ”Bleach”

-

Bandai Namco reveló un nuevo avance hoy para Jump Force con un enfoque en los tres personajes de Bleach que se anunciaron más recientemente.

Los personajes de Bleach conocidos por ser parte de Jump Force desde que fueron revelados en algunas pantallas de la revista a finales de junio que presentaban a Ichigo como un personaje jugable. Desde entonces, hemos aprendido que Ichigo se unirá a más luchadores de la marca, ya que Rukia y Sosuke Aizen se unirán a él, los tres se pueden jugar como el trailer de las vistas previas.

Algunas nuevas capturas de pantalla del juego también se revelaron este mes para dar una mejor visión de un tercio del elenco de Bleach con las imágenes que muestran a Ichigo peleando contra Zoro de One Piece.

Puedes ver el Gameplay a continuación:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XG3719QPEm4]

Bandai Namco también compartió un tweet a través de las cuentas del editor para obtener una vista previa del trailer anterior con un adelanto para los luchadores Bleach.

Si prestas atención a las fuentes correctas durante el fin de semana, es posible que ya hayas visto este nuevo tráiler antes de que Bandai Namco lo haya revelado de manera oficial. Durante una transmisión en vivo transmitida durante el fin de semana en el evento Animation-Comic-Game Hong Kong 2018, se presentó más jugabilidad de Jump Force que también se centró en los personajes de Bleach, así como en el nuevo mapa de Hong Kong. En un tiempo de 15 minutos en el evento de Hong Kong que se puede ver aquí, el tráiler que Bandai Namco lanzó hoy se mostró en medio de conversaciones sobre el juego y sus nuevos personajes y mapa. No verás ningún juego práctico de los personajes de Bleach en el video, ya que todavía no se pueden reproducir en forma de demostración, al menos no de acuerdo con nada que haya sido revelado aún, pero puedes ver más de Hong Kong arena.

Con Bleach confirmado para estar en Jump Force, el juego ya se ha expandido para incluir a varias de las marcas más importantes en anime y manga.:Dragon Ball, Naruto, One Piece y ahora Bleach están todos confirmados. Death Note también presta algunos personajes al juego de lucha, aunque no controlarás a Light Yagami y Ryuk a pesar de que hagan una aparición en el tráiler. Hablamos con Bandai Namco en el E3 para preguntar cómo funcionarían los personajes de Death Note en Jump Force y descubrimos que en realidad no se pueden reproducir y que, en cambio, se conectarán con la historia del juego.

Jump Force aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero está programado para salir en 2019.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS