Jujutsu Kaisen finalizara en 2023

-

La octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, especialmente en la sección de comentarios, revela que el creador del manga de jiu-jitsu de fama mundial, Akutagawa Gege, planea terminar la serie este año. Como de costumbre, los mensajes fueron breves, con Akutami escribiendo: “Feliz Año Nuevo. Espero terminar esta historia este año. “

Jujutsu Kaisen 0, GamersRD

De hecho, Gege Akutami ya comentó durante el evento Jump Festa 2023 que planea terminar la historia un año después de la fecha en cuestión. Además, en febrero de 2021 anunció que terminaría la obra en “dos años”. Pero esta vez no hay lugar para explicaciones, pues se expresa la opinión del autor.

Kakuminsan comenzó a publicar el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime tendrá 24 episodios y se estrenará en otoño de 2022 (octubre-diciembre). A esto le siguió la producción de una película animada, Jujutsu Kaisen 0, que se estrenó en Japón el 24 de diciembre de 2021, y la segunda temporada se estrenó en Japón el próximo julio.

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS