Los que recibieron acceso anticipado a la Beta de Destiny 2 la semana pasada notarás que hay una nueva actualización disponible. La versión PS4 requiere una descarga de 12.6 GB y que contendrá todo el contenido de la versión beta para cuando este disponible.
Bungie también describió los requisitos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar la versión beta. Mientras que la misión de la historia “Homecoming” estará disponible para todos los jugadores, el Crucible y Inverted Spire Strike requerirá una suscripción a PS Plus o Gold. Lo que más o menos se alinea con los requisitos de Destiny para el mismo ya que esos aspectos requerían matchmaking con otros jugadores.
La beta de Destiny 2 comenzará su fase de acceso anticipado hoy 18 de julio, 10:00 AM PT para pre-pedidos de PS4, mientras que las órdenes previas de Xbox One pueden comenzar el 19 de julio. La beta abierta comienza para todos el 21 de julio y finaliza el 23 de julio. En cuanto a la beta de PC, tendrás que esperar hasta finales de agosto.
Destiny 2 saldrá el 6 de septiembre para Xbox One y PS4 con la versión para PC el 24 de octubre.