Super Mario Odyssey sale en dos semanas. Algunos jugadores están tan ansiosos por competir en el juego que comenzaron a grabar ‘speedruns’ en kioscos de demostración en los grandes almacenes.
Los speedruns de demostración son en su mayoría una oportunidad para experimentar con la mecánica de movimiento del juego. Mario tiene algunos grandes saltos en Odyssey y la habilidad de poseer diferentes objetos abre interesantes maneras de explorar el espacio. La posesión de una Bill Bala lanza a Mario a través de huecos, mientras que los saltos pequeños pueden mantener la velocidad de Mario después de rodar. Otra ejecución de la demostración se apresura a encontrar tantas colecciones como sea posible. Es una tontería, pero muestra cuán importantes serán las rutas de enrutamiento a través de los niveles, especialmente para categorías más grandes.
Nada de esto es tan serio como la ruta inicial de Breath of the Wild, donde algunos speedrunner tenían copias tempranas del juego, pero todavía es una mirada divertida a cómo podría verse el juego cuando Mario se acerca un poco más a Sonic the Hedgehog.
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