Jugadores de For Honor planean boicotear el juego

-

La comunidad de jugadores de Reddit del popular juego de For Honor, están organizando un boicot en forma de protesta del actual estado del juego.

El boicot tendrá lugar este 3 de abril, donde nadie jugará el juego por el día completo. La razón detrás de esta, es que los jugadores no están siendo escuchado por parte de los desarrolladores de este (Ubisoft). La frustración de los balances de las clases, un creador de partidos fallido, desconexiones constantes, el server se cae a menudo y la cantidad de microtransacciones. Es un interesante contraste a la situación de Mass Effect: Andromeda donde BioWare si está escuchando a la retroalimentación de sus fans.

El boicot hasta ahora está siendo apoyado por un gran número de jugadores del juego, así que podría ser una manera efectiva para que sus voces sean escuchadas. Ojalá y Ubisoft le haga caso a su base de jugadores para mejorar la experiencia del juego para todos.

Ubisoft no tiene la mejor reputación en cuestiones de satisfacer a los fans exitosamente. Esperemos que este no sea el caso, pero por la historia de la compañía, podría seguir el mismo destino.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS