Jugadores encuentran forma de conseguir dinero infinito en Call of Duty: Warzone 2.0

-

Obtener el máximo de efectivo en un abrir y cerrar de ojos es el sueño, y ahora, es un sueño realizable ya que los jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 han encontrado un exploit que les permite generar dinero infinito.

Este exploit en particular puede permitirles ganar en grande sin mucho esfuerzo. Todo lo que necesitan tener es un arma con un borde dorado y algo de delicadeza.

Necesitas jugar el modo DMZ muy difamado y luego soltar una pequeña cantidad de dinero junto a un arma con un borde dorado. Luego, debe apuntar su vista de manera que la mira esté sobre el arma, pero el dinero permanezca resaltado.

Una vez que haces eso, guardas tu arma y ¡listo! Recaudas mucho dinero, con un límite máximo de $ 1.3 millones. Esto debería ayudarte a despejar las misiones de facción en el modo DMZ de Warzone 2.0 mucho más rápido. Ya sabes, para que no tengas que pagar para que otras personas jueguen el modo por ti y todo.

Es probable que este exploit se parchee lo antes posible. O tal vez Activision disfrutará del aumento repentino en la actividad de los usuarios curiosos que se centrarán principalmente en lograr el exploit antes de solucionarlo.

Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS