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Jugadores de Warzone piden a los devs que nerfeen el sol en Verdansk ’84

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están pidiendo a los desarrolladores que realicen cambios en Verdansk ’84, lo que implica reducir el resplandor del sol.

Los jugadores de Call of Duty Warzone ahora están pidiendo a los desarrolladores que “nerfeen el sol” después de que los usuarios experimentan un fuerte resplandor que puede distraer bastante.

Desde el lanzamiento de Verdansk ’84 en la temporada 3 de Warzone, la iluminación cambió drásticamente en el mapa para ayudar a mejorar las quejas sobre la oscuridad en algunos lugares.

Aunque definitivamente ha habido una mejora en la iluminación, todavía hay problemas, y los jugadores ahora están pidiendo a los desarrolladores que reduzcan el resplandor del sol, que a veces puede ser muy fuerte.

En la actualización más reciente de Warzone, los desarrolladores decidieron nerfear aún más el AMAX, lo cual, aunque muchos jugadores no estaban muy contentos, definitivamente era necesario.

Además de los jugadores que piden cambios en el botín del suelo, ahora también existe una demanda para reducir el fuerte resplandor del sol que los jugadores han estado experimentando en Verdansk ’84.

Los jugadores no solo han estado pidiendo que Raven Software introduzca la misma iluminación en Rebirth Island en Verdansk, sino que ahora hay una fuerte demanda para convertir “nerf the sun”.

El usuario de Reddit, Nubanuba, publicó quejas sobre el problema, diciendo: “Nerfing the AMAX es genial y todo, pero ¿podemos por favor nerf THE SUN?”

En ciertas partes del mapa, parece que el sol puede emitir un resplandor muy fuerte, que en realidad puede evitar que los jugadores vean lo que está sucediendo frente a ellos.

Este usuario no es el único jugador que también ha estado experimentando estos problemas, ya que otros opinan sobre el problema en los comentarios.

Un usuario incluso da un ejemplo de cómo el resplandor del sol puede arruinar la experiencia de un jugador, diciendo:

“La neblina es extremadamente innecesaria. Me metí en un duelo de francotiradores con un escuadrón en la matriz y mi equipo y yo estábamos en la estación de televisión.

Estaba en la antena sur mirando hacia la matriz con un alcance de 3.5x. Apenas podía ver nada y nos estaban atacando como si nada.

Definitivamente, este es un problema que debe abordarse, especialmente porque interfiere con la experiencia del jugador.

Parece que el problema es más importante en TV Station y Array, por lo que los jugadores deben tener cuidado con estas áreas, ya que puede ser atacado por alguien a quien no tendrá una visión debido al resplandor del sol.

Redacción

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