Jugadores de Silent Hill 2 Remake están molestos por su contenido woke

El remake de Silent Hill 2 ha levantado polémica por su contenido “woke”. Una de las mayores pruebas de ello es un letrero de neón en un club de striptease.

La primera vez que llamó la atención de los “anti-woke” fue a través de un post ya borrado en el subreddit “Kotaku en acción”, que luego se hizo viral en las redes sociales cuando usuarios de Twitter como el ex productor de Blizzard Entertainment Mark Grummz Ken lo compartieron con la misma indignación.

Los autores de los comentarios insistieron a pesar de que se les dijo que esto no es nuevo en la nueva versión, diciendo que la original «tiene un estómago significativamente más plano» y que la nueva que es la misma, sólo que en una pose ligeramente diferente parece «gorda o embarazada».

Los usuarios afirman que el remake está «infestado de basura woke» y que los desarrolladores tienen «serios problemas mentales», y no es sólo que los carteles de los clubes de striptease tengan exactamente el mismo aspecto que hace 20 años lo que provoca tal reacción.

También están enfadados porque Angela Orosco, una joven de 19 años superviviente de abusos sexuales, no está lo suficientemente buena, mientras que los tweets se han hecho virales culpando a las «consultoras DEI» por «destrozar» su diseño.

Combinado con el cartel del club de striptease y el comentario que Konami hizo a principios de este año de que quiere adaptar Silent Hill 2 «para el público moderno», muchos de estos jugadores indignados están rechazando el remake por completo.

Incluso los conservadores de Steam han catalogado el juego como «No recomendado» debido a su contenido «woke».

siguenos

224,905FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí