Red Dead Redemption 2 de Rockstar fue aclamado por la crítica en 2018. La epopeya occidental tiene imágenes impresionantes, una gran actuación de voz y personajes, y una historia que muchos jugadores siempre recordarán. Rockstar había seguido su lanzamiento de Grand Theft Auto V con GTA Online, e hizo lo mismo con Red Dead Online , que abrió el mundo de RDR2 a aventuras multijugador. Sin embargo, parece que los jugadores de Red Dead Online se están impacientando cada vez más con Rockstar por las continuas actualizaciones del desarrollador.
Red Dead Online acaba de recibir un nuevo parche que introdujo más carreras de caballos en el juego. Estas ocho nuevas actividades permiten a los jugadores desafiarse entre sí en nuevos entornos, “incluidas las variantes punto a punto, de vuelta y abiertas de las carreras clásicas, así como las carreras objetivo”. Sin embargo, como detectó Comicbook , los fanáticos no están contentos con la falta de contenido que ha estado recibiendo el juego, y agregar una pequeña cantidad de contenido específico de la carrera, como este, solo ha exacerbado sus frustraciones.
El tweet de Rockstar que anunciaba las nuevas carreras de caballos recibió una fuerte reacción de los jugadores. Una respuesta dice: “¡Danos algo que nos merezcamos [en lugar de] malas actualizaciones! Estoy en el rango 337 en RDO y quiero hacer más con la historia, ¡algo más grande para hacer en línea! Con lo que ustedes han estado haciendo en RDO hace no quiero jugar tanto. ¡Haz que valga la pena volver a jugar! “
Muchos otros fanáticos del juego enviaron respuestas de memes, principalmente sobre Rockstar que no se preocupa por los jugadores, o enfatizando el desdén de los jugadores de que no están recibiendo contenido que les interesa.
Vale la pena recordar a todos que no es una gran actualización para el juego en el camino. Con el anuncio de la actualización de próxima generación de GTA V llegó la noticia de la propia actualización de verano de RDO que “agregará una amplia gama de nuevas misiones en todo el mundo para aquellos que buscan entrar en el inframundo criminal”. Suena mucho más emocionante que las carreras y, con suerte, está a la altura de las expectativas.