Jugadores de Overwatch 2 aseguran skin gratuito los hace perder partidas

-

El evento más reciente de Overwatch 2 agregó una máscara que algunos consideran un cosmético de pago por perder debido a la cantidad de ruido que supuestamente hace.

Esa piel fue para Widowmaker y la convierte en Medusa para encajar con el tema de las leyendas griegas en el evento Battle for Olympus, una versión de Medusa completa con serpientes sibilantes en lugar de cabello.

Son esas serpientes que algunos sienten que son demasiado ruidosas para su propio bien, pero otros se inclinan a pensar que no hay nada de qué preocuparse.

El alboroto sobre el aspecto de Medusa Widowmaker comenzó cuando el jugador competitivo de FPS, Kephrii, compartió el clip a continuación que mostraba a un Widowmaker caminando mientras usaba el aspecto. Puede escuchar silbidos ocasionalmente en el video cuando está cerca de otro Widowmaker.

Es cierto que puedes escuchar las serpientes que forman la nueva piel, pero otros se muestran escépticos sobre el problema que realmente representa. Los que están al otro lado del problema han señalado que con todo lo que está sucediendo en un partido de Overwatch 2 en primer lugar, desde héroes pisoteando hasta efectos de habilidad y llamadas, nadie va a prestar atención a algunos silbidos de todos modos. solo el lugar de donde provienen esos ruidos.

Widowmaker por diseño quiere estar bastante lejos del equipo enemigo de todos modos, así que si estás escuchando esas serpientes cerca de ti, es probable que alguien se haya equivocado en alguna parte.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS