Jugadores de Helldivers 2 aniquilan dos mil millones de Terminids en menos de 24 horas

Los jugadores de Helldivers 2 han demostrado ser una fuerza imparable una vez más, completando la última Orden Mayor en un tiempo récord: eliminar dos mil millones de Terminids.

El 18 de abril, el desarrollador Arrowhead elevó el listón en la Guerra Galáctica de Helldivers 2. Tras la exitosa defensa de la comunidad contra una gran invasión de Autómatas, el Maestro del Juego Joel lanzó el mayor desafío hasta la fecha: una orden de exterminio con un número de bajas sin precedentes.

Dos mil millones, parecía una tarea casi imposible, pero los jugadores de Helldivers confiaban en superar el objetivo rápidamente. Su progreso fue tan rápido que algunos incluso cuestionaron si el contador de bajas estaba funcionando correctamente.

Las dudas se han disipado por completo. A día de hoy, 19 de abril, la Orden Mayor ha sido completada y los jugadores están disfrutando de las recompensas (¡incluidas medallas relucientes!).

La cuenta oficial de Twitter de Helldivers 2 incluso se ha hecho eco del logro con un mensaje dentro del universo del juego.

El mensaje admite con humor que la eficiencia de los Helldivers superó las expectativas: «Como prueba adicional de su entrenamiento de élite… los Helldivers alcanzaron el objetivo… mucho más rápido de lo previsto. Aunque la destrucción adicional de los enemigos de la Libertad siempre es beneficiosa, nuestras tuberías de refinamiento están actualmente llenas«. Continúa elogiando el «entusiasmo sin límites» de los jugadores y les asegura que habrá más oportunidades de «destruir a los enemigos de la Libertad» en el futuro.

Mientras los jugadores celebran, Arrowhead continúa su ataque a dos frentes: mantener la Guerra Galáctica y eliminar errores reales en el juego.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí