Jugadores de EVE Online protestan por los cambios propuestos

-

Los jugadores de EVE Online terminan una guerra en el juego e inmediatamente comienzan a protestar contra algunos cambios propuestos en la mecánica de minería del juego.

Según se informa, los jugadores de EVE Online resintieron algunas modificaciones propuestas en la forma en que el juego maneja las operaciones mineras, específicamente, la adición de nuevos sistemas para la compresión y el desperdicio de minerales. La mecánica existente hace que los mineros comprimen los materiales automáticamente, pero la nueva mecánica requeriría que los mineros comprimieran los materiales manualmente a una velocidad determinada por la habilidad, y la cantidad de módulos de compresión que un jugador ha instalado en su barco minero. Aunque EVE Online recientemente agregó más recursos al juego, muchos jugadores parecen creer que eso no compensa los gastos adicionales creados por estos cambios propuestos, especialmente porque varios barcos mineros también están siendo nerfeados.

Algunos jugadores argumentaron que hacer que la minería sea más arriesgada y aumentar las probabilidades de que se pierdan recursos llevaría a las corporaciones a prohibir a los nuevos jugadores de EVE Online de las actividades mineras, poner la construcción de naves capitales fuera del alcance de muchos jugadores y reforzar la posición de las corporaciones existentes sobre las nuevas. unos. También podría hacer que sea imposible para los jugadores que gastaron mucho en sus plataformas de minería hacer que esas plataformas sean rentables. Peor aún, los cambios propuestos harían que el proceso de minería sea lento y torpe.

Si bien algunos cambios en EVE Online, como la iniciativa Project Discovery, han sido bien recibidos por los jugadores, este ha sido completamente rechazado. Según CCP, los comentarios de los jugadores son muy importantes para los desarrolladores, por lo que la mecánica de compresión propuesta ya se ha eliminado. El director de producto, Snorri Árnason, afirmó que la mecánica “sonaba mejor en el papel” y que el temporizador de cuánto tardaría la compresión se estableció demasiado tiempo. Se suponía que haría que la minería fuera más interesante, pero como los desarrolladores parecen haber perdido la marca de lo que los jugadores realmente quieren, CCP simplemente está tirando de la función por completo.

EVE Online ya está disponible para PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS