Dragon’s Dogma II, el RPG de mundo abierto de Capcom, aún no ha sido lanzado, pero ya está generando controversia por sus problemas de rendimiento en PC. La comunidad de jugadores ha expresado su frustración por la inconsistente tasa de frames, especialmente en situaciones con muchos personajes en pantalla.
Ante la falta de opciones gráficas o de rendimiento en el juego, algunos jugadores han ideado una estrategia peculiar: eliminar a los NPCs (personajes no jugadores) innecesarios para reducir la carga de la CPU. La idea es simple: menos personajes, menos uso de CPU, mayor fluidez en el juego.
La lista de “condenados” incluye a todo tipo de NPCs irrelevantes:
Si bien algunos jugadores apoyan esta medida como una solución temporal a la falta de optimización, otros la consideran una medida extrema y hasta “loca”. Argumentan que eliminar NPCs importantes puede afectar negativamente la experiencia de juego y la narrativa.
Capcom ha reconocido los problemas de rendimiento en PC y ha prometido mejorar el rendimiento en el futuro. Sin embargo, no han dado detalles específicos sobre cuándo o cómo se implementarán estas mejoras.
Los jugadores se preparan para un apocalipsis de NPCs. Espadas en mano, se embarcan en una cruzada por la fluidez gráfica, sacrificando vidas digitales en aras de la experiencia de juego.
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