Jugadores de Diablo 2: Resurrected consiguen un glitch para duplicar objetos

-

A pesar de su reciente lanzamiento, los jugadores de Diablo 2: Resurrected Alpha han encontrado rápidamente una forma de duplicar objetos aprovechando la mecánica del alijo compartido.

Si los jugadores querían una confirmación más de que Diablo 2: Resurrected es fiel al juego original, la han obtenido durante las pruebas alfa. La posibilidad de duplicar ha sido un problema persistente en la franquicia Diablo desde sus inicios, y los fans que jugaban a la alfa de Diablo 2: Resurrected se las arreglaron para encontrar una forma de hacerlo una vez más.

 

El regreso del Duping

Duping es la abreviatura de duplicar. En términos sencillos, el duping en los juegos de Diablo consiste en crear una copia de un objeto específico. En el juego original, Diablo, si un jugador recogía un objeto que se le había caído y, al mismo tiempo, recogía un objeto de su cinturón, el fallo resultante hacía que el objeto que estaba en el suelo se copiara. Diablo 2 estaba plagado de formas de copiar objetos. Cuando se abría una ventana de comercio en Diablo 2, todos los objetos mostrados eran en realidad duplicados del inventario del jugador. Aprovechando esta mecánica, los jugadores podían duplicar inventarios enteros con facilidad. Ahora, los jugadores de Diablo 2: Resurrected han encontrado una nueva forma de duplicar objetos que, irónicamente, es completamente fiel a Diablo 2.

El error lo ha sacado a la luz el usuario de Reddit iiNexius, que ha publicado un breve vídeo en el que se muestran pruebas de los objetos duplicados. Al parecer, el error de duplicación está relacionado de alguna manera con la mecánica del alijo compartido en Diablo 2: Resurrected, que parece que podría ser explotable por la misma razón que la pantalla de comercio era explotable en Diablo 2. Como han señalado algunos comentaristas, un alijo compartido, por su naturaleza, es intrínsecamente explotable. Por suerte, Diablo 2: Resurrected no incluirá transacciones en el juego, lo que reducirá el incentivo para el engaño, pero los jugadores ya han empezado a crear objetos excepcionalmente poderosos utilizando el truco.

A dupe bug has already been found in alpha. Players have already made hrs and Enigma. I did my part by reporting it of course. from Diablo

Problemas de hacer duping

Uno de los mayores problemas del duping es que permite a los jugadores acumular grandes cantidades de gemas y runas. Luego pueden utilizar los duplicados para mejorar otras runas hasta llegar a las runas de alto nivel que se utilizan para fabricar objetos poderosos. Un ejemplo clásico, como se indica en el título del post de Reddit, es “Enigma”. Esta palabra rúnica requiere las runas “Jah” y “Ber”, que se consideran runas de alto nivel y que normalmente tardarían en obtenerse, pero mediante la duplicación, los jugadores podrán fabricar fácilmente estas runas en poco tiempo. “Enigma” es una opción de artesanía muy popular porque permite a los jugadores teletransportarse independientemente de su clase, una habilidad importante en casi todos los speedruns de Diablo 2.

Por desgracia, el duping es casi inseparable de la experiencia de Diablo. Incluso si Blizzard consigue arreglar el problema del alijo compartido, es probable que los fans encuentren otro exploit para facilitar el duping. A pesar de los quebraderos de cabeza que puede causar este fallo, algunos fans están entusiasmados con la noticia, ya que el duping es otra similitud nostálgica con el Diablo 2 original.

Duping en Diablo 2 Resurrected, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap