Jugadores de Destiny 2 están reservando y luego cancelando la próxima expansión del juego y el pase anual, llamada The Final Shape, cuando reciben un código para obtener un fusil de fusión exótico dentro del juego.
El creador de contenido de Destiny 2, Luckyy10P, recurrió a Xitter durante el fin de semana para preguntar si los rumores sobre los jugadores que pueden conservar los beneficios de su reserva eran ciertos… y muchos jugadores respondieron confirmando que sí lo era.
“No animo a hacer esto”, agregó rápidamente Luckyy. “Pero tenía curiosidad si esto realmente está sucediendo”.
La expansión The Final Shape de Destiny 2 se adentra en el “infinito, vasto e incomprensible” Corazón Pálido del Viajero.
Aunque no está claro si todas las plataformas están brindando a los jugadores las mismas oportunidades de obtener un exótico gratis, por ahora parece que son principalmente los jugadores de consola los que se están saliendo con la suya.
Curiosamente, los jugadores de Xbox ni siquiera tienen que pagar por sus reservas hasta poco antes de que The Final Shape se lance en febrero, lo que significa que docenas de jugadores están obteniendo el fusil de fusión exótico Tessellation sin tener que pagar por la expansión en sí (GameRant).
“Obtener esta arma definitivamente roza el concepto de pagar para ganar”, alegó un jugador descontento. “No debería estar disponible en absoluto hasta que salga el DLC”.
Destiny 2 está disponible ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Su próxima expansión, The Final Shape, se lanzará el 27 de febrero del próximo año.