Jugadores de Cold War muestran el increíble poder de la Hand Cannon Scorestreak en la season 4

-

Hand Cannon de la temporada 4 es la última racha de puntos que llega a Cold War, y los jugadores ya han demostrado su increíble poder.

The Hand Cannon es la última racha de puntuaciones para los jugadores de Cold War en sus manos en la temporada 4, y las primeras imágenes muestran que es un fuerte contendiente para el meta.

Aunque la temporada 4 de Black Ops Cold War aún no se ha lanzado oficialmente, los jugadores tienen acceso a algunas de las nuevas funciones con la actualización previa.

Esto incluye los cambios en el equilibrio de armas, pero hizo que desaparecieran algunas de las armas DLC de la temporada anterior.

El nuevo Scorestreak también ha entrado en el juego, el Hand Cannon. Esta poderosa Desert Eagle puede disparar contra enemigos en cualquier rango, y los jugadores se han dado cuenta rápidamente de su poder.

BOCW-Hand-Cannon-Scorestreak

Obtenido con una racha de 2800 puntos, el Hand Cannon está en el medio del grupo en términos de requisitos.

Pero mientras que la artillería y el misil de crucero se basan en algo en la suerte, el cañón de mano es la definición de un arma de “cañón de habilidad”.

Con 10 disparos en el cargador, si eres preciso, puedes tocar fácilmente a cualquier enemigo lo suficientemente desafortunado como para interponerse en tu camino.

Desde el lanzamiento del arma en Cold War antes de la temporada 4, los jugadores ya han demostrado su increíble poder.

Deagle 10 Piece from blackopscoldwar

El usuario de Reddit, iwant60fpsplease, obtuvo un diez piezas sin esfuerzo con el Hand Cannon, e incluso obtuvo una garantía descarada para obtener puntos de estilo adicionales.

Impresionados con su poder, dijeron que era “muy divertido llevar esto a cabo, pero tampoco se sentían muy justos”.

iwant60fpsplease espera que el Hand Cannon, de Cold War se debilite eventualmente, ya sea con un aumento del costo o una reducción del número de disparos.

Nuestro usuario de Reddit no es el único que aprovecha el Hand Cannon para obtener altas rachas de muertes. El usuario MR_R3D_AD recortó su primera vez usando el nuevo Scorestreak y dijo que ya es su “racha favorita en el juego”.

First time using the New ( Hand Cannon ) Streak and lets just say its my favorite streak in the game! from blackopscoldwar

Además de fallar un par de tiros, usan el Hand Cannon para acumular una racha de muertes sin esfuerzo, incluso en el caos de Nuketown ’84.

Lo que hace que el Hand Cannon, de Cold War sea aún más útil es que todavía cuenta para una racha de muertes regular, por lo que si estás persiguiendo la Medalla nuclear o el Arma nuclear táctica en Cranked Hardpoint, el Hand Cannon es una de las mejores opciones que puedes tomar.

 

BOCW-Hand-Cannon-gameplay-1024x576 (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link