Call of Duty: Warzone acaba de pasar por otra actualización masiva, pero un incidente familiar se está extendiendo nuevamente por la comunidad del juego. Si bien muchos fanáticos saben que Activision ha estado prohibiendo oleadas masivas de tramposos, jugadores inocentes afirman que sus cuentas también han sido eliminadas. Esta no es la primera vez que los fanáticos de Call of Duty: Warzone registran esta queja, y los fanáticos están esperando una respuesta de los desarrolladores.
Los baneos son una práctica común entre el equipo de desarrollo de Call of Duty: Warzone. En general, los baneos de jugadores pasan por un tablero de revisión antes de implementarse, ya que diferentes miembros de seguridad evalúan cada caso. Si bien esto lleva a un tiempo de respuesta lento, Call of Duty: Warzone ha prohibido con éxito a miles de tramposos del juego.
El usuario de Twitter Okami13_ informó el incidente a Activision, compartiendo evidencia de un baneo injustificado. El jugador explica que no recibieron un correo electrónico ni una notificación sobre el baneo, y que no tenían programas de terceros activos mientras jugaban Call of Duty: Warzone. Por lo que Okami sabe, no hay ninguna razón para que su cuenta sea baneada. Para respaldar aún más su punto, el usuario de Twitter encontró varios usuarios de Reddit que informaron un reclamo similar, lo que sugiere que esto podría ser un error generalizado de baneos ilegales.
Actualmente no está claro qué está pasando y Activision no ha anunciado oficialmente nada al respecto. Si bien a menudo hay jugadores que reclaman baneos injustificadas, no es tan común que varios jugadores informen sobre el mismo escenario. Warzone alerta a los jugadores cuando están baneados, y estas restricciones de cuenta de jugador parecen haber aparecido después de la actualización.
Activision tiene una política de baneos de tolerancia cero en la que todos los baneos son permanentes sin derecho a apelar. A pesar de esto, los baneos de Warzone se han revertido en el pasado, pero solo cuando el desarrollador encontró amplia evidencia de que algo salió mal al final. No está claro si sucederá un caso similar, pero a medida que los jugadores continúen informando una actividad de baneo inusual, es probable que los desarrolladores investiguen el problema.
En el pasado, Activision no ha reconocido los baneos injustificados. Muchos fanáticos de Warzone que están baneados simplemente han cambiado a una cuenta diferente, pero eso significa perder todo el contenido ganado. Si bien no hay una causa obvia para estos baneos, los fanáticos estarán monitoreando la situación.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…