Jugadores de Call of Duty: Vanguard Zombies están furiosos porque el modo es injugable

-

Call of Duty: Vanguard Zombies está frustrando una vez más a la base de fanáticos de Call of Duty, con los últimos problemas que hacen que el modo sea completamente imposible de jugar.

En un clip compartido por el usuario de Reddit SecretlyHiddenSelf, el cielo sobre el área del centro de Stalingrado se muestra completamente fuera de control. Se pueden ver texturas puntiagudas que crecen y se desvanecen, y el palco del mapa se vuelve completamente irreconocible debido a todos los bordes irregulares. Desafortunadamente, este es un error con el que los fanáticos de Call of Duty: Warzone están más que familiarizados. Apodado el error de la textura del demonio, las texturas rotas han impactado todo, desde armas y modelos de personajes hasta edificios completos.

Now Zombies is unplayable with insane graphical glitches. from CODVanguard

Recientemente, la falla de la textura del demonio llegó a Call of Duty: Vanguard, y ahora ha quedado claro que la comunidad Zombies no está a salvo del problema. Afortunadamente, la frustrada comunidad de Zombies parece tener una solución para que el modo vuelva a ser jugable para algunos jugadores. En los comentarios del clip, madmanjp007 confirma que los usuarios de PC pueden revertir sus controladores Nvidia a 497.29. Aparentemente, esto detendrá el error, que se volvió tan malo para madmanjp007 que “las puertas fallaban” y no podían explorar el mapa.

Los jugadores de consola  no tienen suerte con el error, pero se espera una solución pronto

Desafortunadamente, parece que los jugadores de consola no tienen suerte por el momento, ya que esta solución solo funciona en PC. Según GilliganMcFinnigan en los comentarios, “algo similar” les está pasando a los jugadores de Xbox. Su experiencia con el error de textura hizo que el piso del mapa desapareciera por completo, esencialmente convirtiéndolo en el reverso de lo que se ve en el clip. Con un cielo con errores que hace que sea lo suficientemente difícil de ver, es difícil imaginar poder jugar un juego sin ningún suelo sobre el que caminar. Teniendo en cuenta que el jugador solo podía ver edificios, parece que el error es grave sin importar la forma que adopte.

Con suerte, el problema se solucionará más pronto que tarde. Con Call of Duty: Vanguard Season 2 retrasado para que se pueda priorizar la corrección de errores, muchos jugadores seguramente esperarán que este sea uno de los problemas que se solucionen.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Call of Duty: Vanguard Zombies finalmente tiene mapas basados en rondas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap