Dado que Call of Duty: Vanguard sigue siendo criticado por su visibilidad, los jugadores piensan que un sistema de facciones es una gran manera de mejorarlo.
Para el segundo fin de semana de la beta, Sledgehammer lanzó un parche de Call of Duty: Vanguard que lanzó una solución temporal para la visibilidad. Este cambio eliminó por completo el efecto de distorsión, y Sledgehammer citó que el cambio afecta negativamente la fidelidad visual a favor de una mejor jugabilidad. En particular, las explosiones y los incendios se ven menos impresionantes de lo que eran originalmente, aunque el desarrollador ha aclarado que habrá una solución adecuada disponible el día del lanzamiento.
Si bien la actualización ha ayudado con este importante problema beta de Call of Duty: Vanguard , ciertamente no lo ha resuelto por completo. Si bien los jugadores pueden ver a todos en un partido mucho más fácilmente, todavía tienen muchos problemas para identificar si son amigos o enemigos. Una de las principales razones de esto es que todos los operadores están disponibles para los jugadores en ambos lados de una partida. Esta decisión de diseño no solo ha generado críticas sobre la falta de precisión histórica del juego, sino que KiraElijah ha demostrado por qué es malo para la visibilidad.
En el clip, el jugador de Call of Duty: Vanguard consigue cuatro impresionantes disparos de francotirador seguidos. Después de eliminar a un grupo completo, se alejan de la ventana y se preparan para un flanco, algo que seguramente vendrá debido a la cantidad de enemigos que mató KiraElijah. Sin embargo, mientras lo hacen, notan a un enemigo en la ventana que está justo al lado de ellos. Solo se ve un pequeño punto rojo sobre su cabeza, y el Redditor no se da cuenta de que estaban luchando junto a un oponente todo el tiempo. Claramente, el jugador del otro equipo tampoco se dio cuenta.
Como se menciona en el título de la publicación y en varios comentarios, esto no fue un problema en juegos como Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops Cold War. Esto se debe a que había dos equipos diferentes, cada uno con operadores distintos. Esto permitió a los jugadores tener una idea de quién era bueno y quién era malo. Incluso si los equipos adecuados no vienen, el argumento de KiraElijah a favor de diferentes uniformes podría ser una solución válida.
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