El C58 es el último rifle de asalto de Black Ops Cold War que vino con el Pase de batalla de la temporada 4, y los jugadores han notado que el arma necesita una gran mejora debido a su desempeño insatisfactorio.
Black Ops Cold War no tenía un nuevo rifle de asalto en la temporada 3, pero Treyarch lo rectificó en la temporada 4 con el nuevo C58. Esta arma tiene una velocidad de disparo baja, pero un daño, velocidad de bala y control de retroceso impresionantes.
Si bien todas esas características deberían ser un arma divertida, varios jugadores han notado que esa arma no está funcionando bien y han pedido a los desarrolladores que le den al Rifle de asalto “débil” una mejora importante pronto.
El usuario de Reddit z_and_t expresó su frustración con el arma en el subreddit Black Ops Cold War. El jugador niveló el arma hasta el nivel 32, pero quedó decepcionado por su rendimiento, luego decidió dejarla de lado hasta que obtenga un buff.
No veo que mejore incluso con los desbloqueos de nivel tardíos “, escribió el usuario. “Qué fastidio, estaba esperando un AR de tiro lento y potente que no sea el AK. Este montón de basura puede ser una de las peores armas en la historia de CoD”.
Como el C58 tiene una velocidad de disparo relativamente lenta, es extremadamente difícil acertar cada disparo.
Los problemas principales son que el C58 es que, no tiene marcador de impacto si el enemigo está justo frente a ti, y las primeras tres balas no hacen daño al oponente que está a 20 m de ti. La pausa de fuego cuando comienzas a disparar también ha molestado a varios fanáticos.
Los comentarios se llenaron de otros jugadores que compartían las mismas quejas. “Es un poco gracioso lo malo que es”, escribió un usuario. “O esta bugeada o tienen planes para una mejora masiva porque tal como está es inutilizable.