Jugadores de Apex Legends descubren el lugar perfecto para los camperos

-

En los juegos multijugador de disparos siempre existe el personaje más paciente que los demás jugadores. Los campers están en todos lados y en la temporada 14 de Apex Legends, los jugadores han descubierto el lugar perfecto para esto.

Esta nueva temporada de Apex Legends marcó el comienzo de otra ola de cambios en el mapa con Kings Canyon, en particular, sometido a una renovación que modificó varios puntos clave de interés.

Si bien los cambios más grandes se relegaron a lugares anteriormente conocidos como Skull Town y Thunderdome, también se realizaron ajustes más pequeños alrededor del mapa, lo que obligó a los jugadores a cambiar sus rotaciones y otros comportamientos en consecuencia.

Un efecto secundario de todas estas actualizaciones es el hecho de que Kings Canyon ahora alberga lo que algunos llaman uno de los mejores “lugares para ratas” en la historia de Apex.

Para los no iniciados, el término “rats spot o campers spot” es una extensión de llamar a los jugadores “ratas” cuando se esconden en el juego, generalmente en un intento de esperar a que el lobby disminuya y, por lo tanto, aumenten sus posibilidades de ganar más puntos clasificados. También se puede hacer fuera de la clasificación, aunque las recompensas no son tan tangibles, especialmente si ni siquiera ganas el juego.

Apex Legends es el Battle Royale más competitivo según Dr. Disrespect

Estos lugares son usados para esperar su momento de forma segura lejos de las peleas. Kings Canyon tiene uno nuevo de esos, y los jugadores ya lo están usando.

Apex Legends: Hunted está disponible desde el 9 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS