Jugadores creen Fortnite lanzó skin en referencia a Jojo’s Bizarre Adventure

-

Los fanáticos de Fortnite han recurrido a Twitter para compartir sus sentimientos sobre un nuevo atuendo de Fortnite llamado Hana, que se agregó recientemente a la tienda de artículos.

El consenso parece ser que el atuendo es una referencia (o imitación) del personaje Jolyne Cujoh del arco de Stone Ocean de la popular serie de anime Jojo’s Bizarre Adventure.

Algunas de las comparaciones son comprensibles, como el cabello amarillo neón y el atuendo azul oscuro con acentos verdes. Lo único que falta es el sombrero único que usa Jolyne Cujoh en el anime. Sin embargo, es casi seguro que las similitudes son solo una coincidencia, ya que Fortnite tiene un historial comprobado de cruces de anime oficiales. Aún así, los fanáticos del anime y Fortnite no se desaniman y continúan haciendo la conexión.

El Tweet original del Fortnite oficial que anuncia el nuevo atuendo ha recibido toneladas de respuestas que mencionan las similitudes y comparten memes.

El atuendo de Hana está actualmente disponible en la tienda de artículos por 1500 V-Bucks, con uno de los estilos alternativos que presenta un casco de carreras que aleja al atuendo de las comparaciones de Jolyne.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS